FútbolLa VinotintoNoticias

Continua venta de entradas para el Venezuela-Perú

entradas656

El proceso de venta de entradas para el partido entre las selecciones de Venezuela y Perú en Puerto La Cruz del próximo 10 de septiembre a las 7:25 pm, prosigue para que el público pueda adquirirlas y así apoyar a la Vinotinto en su ruta por alcanzar un cupo para el Campeonato Mundial Brasil 2014.

Main Event Producciones tiene a disposición tres puntos de venta en Puerto La Cruz para que la afición adquiera los boletos para este desafío de vital importancia para los dirigidos por César Farías, en sus aspiraciones de conseguir le tan anisado boleto para la cita brasileña del próximo año.

El público puede conseguir los boletos en la tienda Blackphone Shopping Center del Centro Comercial Plaza Mayor y en la Tienda deportiva Cosmos del Centro Comercial Puente Real. El horario en ambos lugares es de 11 AM a 7 PM. De igual forma, los aficionados podrán acudir a las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui para hacerse con las entradas entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

En Caracas, los puntos de venta están ubicados en la taquilla de Tuticket en el Nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Tecniciencia del Centro Sambil y las Tiendas Aeromúsica del Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el Centro Comercial La Cascada en Los Teques.

A partir del 3 de septiembre la afición podrá adquirir los Sectores Populares Superiores Norte D y Sur E y los mismos serán expendidos hasta el viernes 6 de septiembre. Mientras, los Sectores Populares Inferiores Norte D y Sur E se venderán solo en las taquillas del estadio desde el sábado 7 al 10 de septiembre.

La Policía del estado Anzoátegui establecerá un operativo de seguridad en los alrededores del estadio, en la que se prohibirá la pernocta del público que desea adquirir las entradas. De igual modo, se informa que el canje de los Instatickets por el boleto físico, se realizará en las instalaciones del estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, a partir del 7 de septiembre hasta el día del partido.

Prohibiciones de objetos para ingresar al estadio

Para facilitar el ingreso del público al estadio José Antonio Anzoátegui para asistir al partido Venezuela vs. Perú, la empresa organizadora hace el conocimiento de las normas y recomendaciones para asegurar el mejor desenvolvimiento a la hora de acceder a las instalaciones del recinto deportivo. Estas normas están basadas en el Reglamento de Seguridad de la FIFA para los partidos internacionales de clasificación a la Copa del Mundo.

Se le recuerda a la ciudadanía que está prohibido entrar al evento con los siguientes artículos:

· Bolsos de más de quince centímetros (se recomienda el uso de koalas)
· Ningún tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas
· Sustancias estupefacientes o psicotrópicas
· Ningún tipo de envase de vidrio o plástico
· Sprays, desodorantes o colonias
· Coches de niños
· Paraguas
· Rollos de papel o de cintas
· Espejos
· Cámaras fotográficas profesionales (DSLR)
· Objetos punzo penetrantes de ningún tipo: cuchillos, navajas, destornilladores, bisturí, exactos, etc.
· Cadenas, correas o pulseras con algún tipo de gancho
. Pancartas con palos
· Sillas y bancos (solo serán permitidas sillas de rueda)
. Cavas

Prensa FVF
Lavinoitnto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos