lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Continúa venta de entradas al Venezuela-Paraguay

CDP_E_PLC_9018

Main Event Producciones, empresa organizadora de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol, recuerda que continúa el proceso de venta de entradas para el encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha de eliminatorias mundialistas entre las selecciones de Venezuela y Paraguay, que se disputará el próximo 11 de octubre en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal.

El costo de los boletos es de Bs. F 120,00 graderío popular Norte y Sur; Bs. F 360,00 Tribuna Principal Superior; Bs. F. 525,00 Tribuna Principal Inferior y Bs. F 855, 00 Tribuna Principal VIP.

Los mismos pueden adquirirse en el Hipermercado Baratta, de San Cristóbal a partir de las 11:00 am, y desde las 9:00 am en las taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, hasta el día jueves, día en que solo quedará como punto de venta el Hipermercado Baratta.

Prensa Eliminatorias
Foto: Carlos Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos