+DeportesCiclismo

Contador:”Hay que medir esfuerzos, se fue Aru pero no era peligroso”

635685223928739456

Alberto Contador (Tinkoff), maglia rosa del Giro de Italia, señaló que la escapada del italiano Fabio Aru que le condujo a la victoria al ciclista italiano “era una buena opción”, pues no era “peligroso” para la general.

“Estaba claro que con lo que queda de Giro debían atacar Aru y (Mikel) Landa. Cuando se ha destacado el italiano pensé que era una buena opción, pues no era peligroso para la general”, explicó.

El ciclista madrileño comentó que “hay que medir las fuerzas porque llevamos muchos días de competición y las piernas ya están cansadas”.

Sobre la posibilidad de no alcanzar ningún triunfo de etapa a pesar de enfundarse la maglia rosa final, Contador antepuso conseguir su primer objetivo de la temporada.

“El objetivo que me marqué hace seis meses para este año era conseguir la maglia rosa. Si se le preguntara a la gente si prefiere ganar etapas o la general dirán que lo segundo”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos