+DeportesCiclismo

Contador tendrá a Mollema y Pantano en su equipo para el Tour

ciclismo_contador_2017_archivo_1349x594

El español Alberto Contador (Trek) saldrá al frente del Trek Segafredo en el Tour de Francia que se lanzará de la localidad alemana de Düsseldorf el próximo 1 de julio, en el que contará con el apoyo, entre otros, del holandés Bauke Mollema y del colombiano Jarlinson Pantano.

Contador, de 34 años y dos veces vencedor del Tour, contará con un “nueve” confeccionado a su medida que completan André Cardoso (Portugal), John Degenkolb (Alemania), Koen de Kort (Holanda), Fabio Felline (Italia), Michal Gogl (Austria), Markel Irizar (España), Bauke Mollema (Holanda) y Jarlinson Pantano (Colombia).

El ciclista madrileño tendrá un bloque pensado para luchar por la general, en el que Mollema y Pantano serán los encargados de acompañar al líder en las jornadas de montaña, sin renunciar a la disputa de las jornadas llanas, ya que cuenta con velocistas como Degenkolb, quien tratará de lograr algún triunfo de etapa con apoyo de Felline.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos