+DeportesCiclismo

Contador: “Nunca había tenido un inicio así de malo”

ciclismo_tour_de_francia_alberto_contador_declaraciones_julio_2016_1349x594

Alberto Contador del equipo Tinkoff ha destacado en la salida de la tercera etapa del Tour de Francia que se disputa entre Granville y Angers, sobre 223 kilómetros, que esta edición de la ronda francesa le “ha puesto moralmente a prueba”, después de sufrir dos caídas en las etapas iniciales.

“Estoy mal. He dormido más y mejor que ayer, pero tengo el cuerpo muy tocado. Espero que el cuerpo se vaya compensando y se reduzcan las inflamaciones. Es una etapa muy larga, vamos a ver cómo paso el día”, declaró el corredor madrileño.

Contador, que en la etapa inaugural sufrió una caída a 80 kilómetros de meta que le produjo heridas y lesiones en el brazo y hombro derechos, volvió a caerse ayer en la segunda jornada y perdió en meta 48 segundos respecto a sus rivales directos de la general, en la que está a 1:02 del líder, su compañero de equipo, el eslovaco Peter Sagan.

“Este Tour me ha puesto a prueba moralmente porque un inicio así de malo nunca lo había tenido. El estado de forma sigue estando ahí y espero que salga en adelante, vamos a ver cómo estoy cuando llegue la montaña”, señaló el ciclista español.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos