Copa SudamericanaFútbolNoticias

Consternación en el CD Lara por la eliminación

DSC_1398

Club Deportivo Lara sumó su primer fracaso luego de consagrarse como Campeón Absoluto del fútbol venezolano la temporada pasada. El conjunto crepuscular fue eliminado de la Copa Bridgestone Sudamericana, ante Deportes Tolima y con global de 3-1.

Los dirigidos por Eduardo Saragó no pudieron maniatar las redes del rival ni aprovechar la condición de local en un poco poblado Metropolitano de Cabudare.

Alan Liebeskind, guardameta crepuscular, tenía el compromiso de resguardar el arco y mantenerlo en cero, cosa que logró pero no valió de nada porque la ofensiva de su equipo no respondió. “La premisa era dejar la valla sin batir, la defensa resolvió bien. Ellos tuvieron algunas oportunidades pero tuvimos solvencia. Creo que un gol habría cambiado el partido; ellos salieron a especular un poco con el tiempo del partido y lo consiguieron”, expresó.

Zamir Valoyes, delantero rojinegro, también tuvo palabras de enaltecimiento para su conjunto. “El equipo, a pesar de que no se dio el resultado, jugó bien. El fútbol debió ser un poco más justo con nosotros. En Colombia creamos 8 o 9 ocasiones de goles y no la metimos. Aquí también creamos y lamentablemente no las convertimos y por eso estamos con esta tristeza de no haber hecho los goles y quedarnos fuera de la Copa”, explicó.

Jesús Gómez también se mostró afligido “por perder la clasificación a la siguiente fase y más porque sabemos que ese equipo no fue superior a nosotros”. Por el contrario, “creo que en los dos partidos se notó que no hay una gran diferencia entre el partido de ida, en el que generamos ocasiones de gol que no concretamos, con el de hoy donde dominamos más que ellos”.

Por su parte, Marcelo Maidana fue un poco más entusiasta y tiene la mentalidad puesta en “seguir trabajando porque hoy dejamos claro que el Deportivo Lara le puede jugar de tú a tú a cualquier equipo de Sudamerica”. El defensor también elogió el juego propuesto por el rival y reiteró que “seguiremos trabajando para levantar nuestro nivel”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos