Noticias

Conoce las técnicas de felicidad corporativa

hapinneses

Por segundo año consecutivo y para continuar demostrando que la felicidad corporativa es esencial en el entorno laboral, EventDelos celebrará su último evento del 2013, Happiness Venezuela el próximo 19 de noviembre en la Quinta La Esmeralda.

¿Por qué un evento de Felicidad? Porque es una habilidad que, aplicada al entorno profesional, transforma el mundo de la gerencia y el liderazgo garantizando la rentabilidad y el éxito de las organizaciones. Todo con el fin de que se pueda ser feliz en el área del trabajo y por lo tanto llegar al éxito.

El reconocido especialista en psicología positiva, Tal Ben Shahar, en su bestseller Happier, definió la felicidad como una combinación entre significado y placer: “Si trabajo en algo que es significativo para mí, si siento que es importante, si creo que hace la diferencia, y si además disfruto de mi trabajo y experimento placer, entonces, mi trabajo me entrega felicidad”.

Las relaciones humanas siempre han consistido de un complejo entramado de poder, jerarquía y dominación. Por esa razón, hoy en día una de las formas más importantes y efectivas para hacer que un vínculo entre individuos funcione es la felicidad.

En EventDelos creemos que cada vez son más las evidencias de que la felicidad es la clave del éxito y no al revés. Es por ello que en Happiness Venezuela hacemos una ponencia sobre esta tendencia que ha cobrado auge globalmente; la “felicidad corporativa”.

La cita es el 19 de noviembre en la Quinta La Esmeralda, con expertos que se enfocarán en el tema de la felicidad para generar resultados en tu equipo de trabajo y a su vez en tu empresa.

Como parte de este encuentro de líderes nos acompañarán: Sunny Grosso y Carlos Piera. Sunny ha sido miembro clave de varios casos de emprendimiento y ahora es la Jefa de Cultura y Marca de Delivering Happiness. Su rol es crear empresas más exitosas a través de la ciencia de la felicidad.

Carlos Piera es CEO en Delivering Happiness España. Además, es uno de los miembros clave de la comunidad de Delivering Happiness. A Carlos se le atribuye parte del crecimiento y retorno de la inversión tras su rol como asesor comercial con el Grupo CMR, la primera consultora de Recursos Humanos de España.

Adicionalmente, contaremos con la presencia del amigo de la casa y reconocido moderador venezolano, especialista en emprendimiento y ganador del premio Inter a Mejor Animador Regional de 2013, Carlos Brandt, Director de ProEmprendimiento -­‐ Portal de edumarketing para emprendedores -­‐ y conductor del programa semanal ProEmprendimiento transmitido por TVFamilia en Venezuela, Colombia y USA.

EventDelos cerrará el año cargado de energía. En esta oportunidad, trayendo su cuarta propuesta del año. Happiness Venezuela se sumó al calendario anual luego de la receptividad adquirida del primer evento.

Ser feliz es rentable! Únete a la meta de lograr un enfoque de excelencia en Felicidad Corporativa mediante las técnicas de Delivering Happiness aplicadas a toda su comunidad laboral de la mano de EventDelos “Inventando el futuro”.

Happinessvenezuela.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos