lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

“Confiamos en nuestras posibilidades”

mikufedor656x292

Getafe (Madrid).- Nicolás Fedor “Miku”, delantero venezolano del Getafe, manifestó en rueda de prensa que una buena oportunidad para “empezar cuanto antes a sumar de tres” es el partido frente al colista Málaga, y remarcó que el equipo “sigue teniendo la ambición e ilusión” por estar en los puestos europeos.

"La Liga está muy competida, no como antes que había seis equipos para seis puestos. Ahora hay más equipos para optar a Europa, lo que genera competitividad y esa dificultad. Nosotros seguimos con esa ambición e ilusión, y vamos a luchar por estar lo más arriba posible" al final de la temporada, dijo el jugador.

El delantero no quiso dar importancia a la posición que ocupa el Málaga en la tabla y comentó que el equipo "parte con la obligación" de ganar en todos los campos si quiere estar arriba de la clasificación.

"Tenemos que sumar de tres en tres y empezar lo más pronto posible. Este partido frente al Málaga va a ser complicado porque ellos también tienen la necesidad de sumar los puntos cuanto antes", explicó Miku.

"Nosotros afrontamos el partido igual contra todos los rivales. Hay que recordar el partido de ida en que nos sorprendieron, jugaron de una manera que no esperábamos y nos ganaron con merecimiento. Es un equipo difícil, complicado, y no hay que mirar la clasificación porque cuando vinieron aquí nos dieron un baile. Hay que ir con humildad".

Y añadió que el equipo malagueño es un "club con aspiraciones de mantener la categoría, con jugadores de renombre en selecciones, pero que está en un proceso de cambio y eso requiere tiempo. Necesitan resultados inmediatos, que los pueden conseguir por la calidad de sus jugadores, que tienen mucha experiencia, mucho recorrido y mucha jerarquía".

Pese a la racha negativa de resultados que terminó con victoria la pasada jornada frente al Deportivo, Miku resaltó que el equipo ha seguido "manteniendo unas señas de identidad, sobre todo con el mismo estilo".

"El equipo no estaba con el ánimo por los suelos. Sabemos que la racha negativa era cuestión de fútbol y que la victoria iba a llegar. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades y afrontamos éste nuevo partido con la ambición de ganar y sacar los tres puntos", concluyó el delantero del Getafe.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos