FútbolNoticias

Con resultados diferentes en la Serie Nacional

20111013_DPETvsDANZ_Sub20

El pasado martes 11 de octubre, Puerto La Cruz vibró con la victoria de Venezuela ante Argentina en las eliminatorias sudamericanas.  Luego, este 12 de octubre, esta ciudad sirvió de escenario para recibir los cotejos entre Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare que corresponden a la tercera jornada de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 del fútbol nacional y que culminaron con una derrota por la mínima diferencia para los parroquiales en la Sub 18 y un empate a un gol para los juveniles Sub 20.

A la 1:30 p.m., cuando el calor arreciaba en Puerto La Cruz y calentaba la cancha del Estadio Salvador de la Plaza, saltó a la cancha el conjunto Sub 18 con un historial – hasta ese momento – de un empate ante Real Esppor y una derrota frente a Mineros de Guayana. Los dirigidos por Luigi Celli se convirtieron en los verdugos del Deportivo Anzoátegui durante todo el encuentro, pero no corrieron con suerte para definir alguna de las múltiples ocasiones que tuvieron de cara al gol y eso les pasó factura al minuto 81 cuando José Cordovez aprovechó un descuido en el área para rematar directo al arco, anotar el único tanto del compromiso y firmar la segunda caída consecutiva de los parroquiales en esta Serie Nacional.

Concluido esta primera tanda del día sería el turno de la plantilla dirigida por Alfredo Gallardo, quienes a pesar de cosechar dos derrotas al hilo pudieron sumar su primer punto al empatar a un gol ante Deportivo Anzoátegui. Más allá del resultado, los petareños mostraron autoridad, garra y compromiso durante los 90 minutos. El tanto para los municipales fue obra de Luis Nassour al minuto 74, cuando encaró en solitario al portero para mandar el balón al fondo de la red. Mientras que la diana de la igualdad para los aurirrojos fue anotada por Cesar Sánchez al 80’ del compromiso, repartiendo los puntos entre el Deportivo Anzoátegui y el Deportivo Petare.

La próxima fecha de los parroquiales será este sábado 15 de octubre en el Cocodrilos Sports Park de Caracas al enfrentar al Caracas FC, en condición de local, a la 1:30 p.m. y a las 3:30 p.m.

Tomado de Nota de Prensa de Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos