FútbolNoticiasPrimera División

“Con los pies sobre la tierra pero mirando lejos”

principal

Un importante regreso para el Real Esppor Club es el de Ángel Chourio, quien se mostró muy contento y complacido por formar parte de la plantilla merengue nuevamente.

“Estoy contento por estar de nuevo en el Real Esppor; ésta fue una institución que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba, además estuve en la selección, fui el mejor jugador de 2010 y estuve en todo eso con esta camiseta, y estoy muy feliz. Espero que las cosas me salgan bien en lo personal para aportarlo en lo colectivo que es lo más importante”, dijo el jugador.

Hablando de los objetivos del club, Chourio comentó que lo principal es buscar meterse en una copa internacional. “Queremos hacer un gran torneo, tanto el apertura como la Copa Venezuela y para eso estamos trabajando; a falta de poco para comenzar el torneo, ya la ansiedad comienza a salir para lo que será ese primer partido y Dios quiera empecemos con el pié derecho”.

De la actualidad del plantel, Ángel se mostró muy optimista. “Éste es un grupo joven, pero a pesar de eso tenemos las ganas, la actitud y creo que eso nunca va a faltar; va a ser un equipo correlón que nunca dejará de jugar y que se va a hacer respetar en casa. Dios quiera que el primer partido comencemos con el pié derecho para que la confianza siga subiendo y la actitud se mantenga”.

Acerca del proceso de transición que ha vivido, luego de su salida del Deportivo Táchira y regreso al club merengue, Chourio comentó que las personas nunca deben arrepentirse de las decisiones, pero que confiesa que al principio le pegó su salida del aurinegro. “Si lo tengo que volver a decir lo digo, para mí Táchira era un sueño, jugar y vestir esa camiseta, y yo me quería quedar, lastimosamente no se pudo por detallitos del contrato, pero no por eso la vida se va a acabar”.

Continuó: “Hay que seguir adelante, al principio estaba un poco molesto por algunas situaciones y triste porque me quería quedar; pero bueno, el fútbol es así, la vida es así y hay que seguir adelante, seguir aprendiendo, seguir creciendo y vine acá a terminar un contrato y conseguir algo grupal. Dios quiera este año sea el año del Real Esppor y podamos meternos en una copa internacional”.

Inevitable preguntarle al jugador acerca de los rumores de su posible salida para jugar en el exterior, de lo que comentó: “Los rumores de Ángel Chourio en estos dos meses han sido bárbaros, de verdad yo estoy muy tranquilo, vine a aportarle mi granito de arena al Real Esppor; hoy mi presente es que estoy en el Real Esppor y bueno, la negociación de ir afuera la maneja mi representante. No pierdo la fe, sería un sueño para mí ir a jugar al exterior, siempre lo he dicho, y si en algún momento ese rumor sea positivo, ya se enterarán”.

“Yo tranquilo, con mucha fe y mucha humildad como siempre me he mantenido, con los pies sobre la tierra pero mirando muy pero muy lejos”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos