FútbolNoticiasPrimera División

Con la mente puesta en el Deportivo Petare

20120128_Dep.Tachira_DeLaPava

La plantilla encabezada por Jaime De La Pava avanza a hacia su reto inmediato, enfrentar al Deportivo Petare de Manuel Plasencia este viernes 20 de enero a las 7:30 de la noche en el gran debut de la nueva etapa del Carrusel Aurinegro en su estadio.

Durante el lunes y el martes el Deportivo Táchira F.C. saltó a la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con la página del Metropolitano de Cabudare superada y en la mente de todos los efectivos disponibles regalarle los tres puntos a la afición que ha apoyado a la oncena durante todo el proceso de preparación y que espera ansiosa colmar las gradas del Polideportivo de Pueblo Nuevo este viernes.

Buscando el dinamismo y una buena actuación similar a la conseguida durante los primeros 45 minutos frente al C.D Lara, Jaime De La Pava y Jhon Jairo López buscaron en ambas prácticas la velocidad y la motivación para alcanzar el estado justo para obtener los tres puntos el próximo viernes

La Jornada 2 sin los Vinotinto

La llamada de la selección nacional para cuatro aurinegros en vista de los amistosos del combinado de César Farías (Estados Unidos y México), mantendrá lejos de la disciplina amarilla y negra a Andrés Rouga, Diego Guerrero, Ángel Chourio y el llamado emergente de Rubén Arocha, quien ya se incorporó al reto de la camiseta patria.

Los lesionados siguen recuperándose

La enfermería del Deportivo Táchira F.C. sigue trabajando, William Díaz y Wilker Ángel afrontan la última etapa de su recuperación, además José Yégüez (meniscos) y Roberts Rivas (varicela) continúan a paso firme su mejoría para volver a la disciplina de Jaime De La Pava y sumar su potencial a la causa nacional y continental.

Esta semana Ebby Pérez con problemas en la rótula, se trata con terapia a doble turno y siempre al pendiente de las actividades en el cuartel general amarillo y negro, por otra parte, Pedro Fernández será operado de los meniscos este jueves e iniciará inmediatamente la recuperación que le permita estar una vez más a disposición del siete veces Campeón de Venezuela.

En el capítulo de las bajas por sanción, el juvenil Loren Ray es el único efectivo sancionado tras la roja obtenida en el Metropolitano de Cabudare el pasado domingo frente al C.D. Lara, primera además en su corta carrera en Primera División con la camiseta amarilla y negra.

Este miércoles el Deportivo Táchira F.C. tomará contacto con el escenario del encuentro del viernes delante de los petareños, el Templo Sagrado será el terreno elegido por Jaime De La Pava para realizar la práctica de fútbol y diseñar el boceto de la oncena inicial que buscará regalarle tres puntos a Pueblo Nuevo y seguir adelante en la gesta del torneo Clausura.

 

Prensa Deportivo Táchira

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos