FútbolLa VinotintoNoticias

Con ímpetu la Vinotinto se prepara para Ecuador

vinotintos_com_7

La selección nacional de caras al compromiso pautado para el 7 de Octubre ante Ecuador, se prepara con mucho pasión y bajo diversas herramientas que los ayudarán a soportar y adaptarse a las exigencias de alturas exitentes en Ecuador.

Desde el estado Mérida, en la localidad de  Mucuchíes, los jugadores practican convencidos de entrar con pie derecho para los juegos de eliminatoria, y ante el encuentro ante Ecuador en Quito, su objetivo es  llevar a nuestro país con mucho orgullo al mundial Brasil 2014.

Renny Vega en cuanto a las prácticas comento que “Ya estamos acá, trabajando la parte táctica y bueno eso es lo que quiere el técnico,  ya todos saben que nos vamos el domingo para Ecuador y vamos a tener unas días para prácticar por allá” explicó. 

Según el portero, los muchachos de la selección, comentaron el factor altura “Ya saben el compromiso que está acá, y con la selección, bueno espero que los muchachos respondan de buena manera y estoy seguro que sí, esperamos que salga un buen resultado”.

A si mismo, Renny explicaba la sana competencia y poca rivalidad existente entre él y Leo Morales, tiene muy claro su compromiso y su principal trabajo ante la selección.

Jose Manuel Velázquez añade que “No, yo prefiero más bien, que estemos bien el uno contra uno, es un equipo bastante rápido, bastante potente”.

Ángel Chourio expresa que “Estamos preparándonos de la mejor manera, cada quien aportando su granito de arena para llegar a Quito con un 100% y traernos un resultado positivo”.

Y en cuanto la parte futbolística añade que “estamos trabajando más la pelota, y bueno Dios quiera, como te dije, llegar de la mejor manera, acoplarnos a lo que quiere el equipo técnico y cumplir dentro de la cancha para así tener un partido positivo”.

Morales dijo sentirse “contento de estar trabajando con la gente acá en Mérida, haciendo un trabajo, preparandonos ya para el partido de Ecuador que es importantísimo para nosotros,  en las aspiraciones de llegar al mundial”.

Con respecto al primer módulo indicó que “es mi primer módulo, porque ya venía con una contractura en la parte de atrás, y yo creo que ya la voy superando y bueno estar acá no hay dolor, sino trabajo y seguir trabajando para lograr el objetivo”.

“Los muchachos se han adaptado muy bien, ya que no es la primera vez que venimos trabajando acá, estamos adaptados, ya los muchachos han jugado en altura y yo creo que es duro pero creo que es superable” añadió Morales.

Sobre la competencia con Renny aclaró que “Siempre sana competencia, más bien hay una linda amistad, y un lindo trabajo que estamos haciendo para un beneficio en común”.

El colorado Fernando Aristeguieta comentó que “Poco a poco nos vamos adaptando, ya estamos haciendo sesiones de cámara hiperbárica, y tenemos muchas herramientas que nos hacen mejorar nuestra condición física.Ya estamos hoy haciendo trabajo de pelotas, y poco a poco iremos trabajando más directo con el partido”.

Alba Madrid

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos