FútbolFútbol SalaNoticias

Con goleada se cerró la jornada número ocho

FS_DTFC_BUCANEROS_260811_0432

La octava jornada de Torneo Nacional Superior de Futsal dijo adiós con un protagonista principal, el gol. En las tres ciudades donde se enfrentaron los equipos hubo marcadores abultados de goles. En la Guaira, Bucaneros ganó a Marítimo de Margarita 5-3. En Valera, Trujillanos hizo lo suyo ante Guerreros del Lago 6-0 y en San Cristóbal, el Deportivo Táchira perdió 5-3 ante el Caracas Futsal Club.

El Gimnasio José María Vargas de La Guaira fue testigo de dos victorias consecutivas de su equipo. El jueves, los del litoral ganaron 5-2 a Marítimo, y el viernes lo volvieron a conseguir el triunfo 5-3. Seis puntos que los pueden hacer pensar en la clasificación a semifinales. Matemáticamente siguen con vida en el torneo saliendo del último puesto para dárselo a los insulares.

Su próxima jornada le tocará jugar de nuevo en casa contra los primeros de la tabla. Una ventaja que quizás les hacía falta en las series anteriores, sentir el apoyo del público para animarse y empezar a ganar puntos que perdieron en la carretera. El perder algún juego o serie, ni las matemáticas harán el milagro de salvarlos.

Los margariteños tendrán que viajar a Guárico para enfrentar al Caracas e intentar despedirse con al frente en alto.

Trujillanos se recuperó

Los dirigidos por el brasileño Celso Márques golearon 6-0 a Guerreros del Lago en el Rómulo Ramírez de Valera. Luego de haber perdido ayer, los andinos hoy llegaron a su recinto con la intención de reivindicarse y lo obtuvieron. Mientras que Guerreros solo pudo sacar tres puntos de visitantes y vuelve al tercer puesto, junto al Deportivo Táchira.

Los líderes del torneo saldrán de su casa para ir a La Guaira a despachar a Bucaneros del torneo o ayudarlos a que sellen su nombre en la otra fase.

Mientras que los marabinos recibirán a su rival de compañía, al Deportivo Táchira para definir el tercer lugar y separarse.

Caracas silenció a los tachirenses

Con una asistencia de más de 2000 personas que fueron a ver el “clásico” del futsal, el Gimnasio Campeones del 97 recibió por segundo día a un Caracas que iba por la revancha. Los capitalinos no querían irse de San Cristóbal con las manos vacías y jugaron para ganar los tres puntos y dejar con las ganas a los aficionados de celebrar junto a su club. 5-3 terminó el marcador a favor de los “rojos” que vuelven al segundo puesto.

Solo un día disfrutaron los aurinegros de número dos en la tabla, vuelven al tercero con Guerreros por caer derrotados también y seguir con el mismo número de puntos.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos