FútbolNoticiasPrimera División

Con entusiasmo inició pretemporada Aragua FC

En el estadio Hermanos Ghersi (1)

Este lunes en horas de la mañana un nutrido grupo de jugadores “Aurirrojos” dieron comienzo a la pretemporada del Aragua Fútbol Club, de cara al venidero torneo Apertura del balompié criollo que inicia el próximo doce de agosto.

Tal y como estaba previsto en el inicio de los entrenamientos, se cumplió en tres fases, en el Hospital Los Samanes con exámenes de laboratorio y Rayos X, en el hospital Psiquiátrico de Maracay, para pruebas psicológicas y en las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi, lugar donde diferentes jugadores  realizaron evaluaciones antropométricos y físicas.

En primer lugar las dobles tandas de entrenamientos diarios del elenco de Maracay serán dirigidas por el preparador físico Cristian Sánchez, hasta la llegada del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

En el grupo de jugadores que estuvieron en el Hospital Los Samanes se encontraron Ángel Agnello, Jean Carlos Issa, Orlando Montanari, Juan Azocar y Willkhey Acuña, acompañados del médico del equipo Dr. Lino Vera.

Los jugadores antes mencionados fueron recibidos por el director de la institución médica, Dr Williams Rodríguez, quien se mostró complacido en colaborar con los exámenes de hematología, orina y eses, entre otros, además de Rayos X.

“Las puertas del Hospital Los Samanes siempre estarán abiertas para el Aragua Fútbol Club, institución deportiva que coloca en alto el nombre de nuestra región”, destacó el galeno.

Por su parte, Armin Márquez y Pablo Camacho, acompañados de Alejandro Molina, preparador de porteros, visitaron las instalaciones del Hospital Psiquiátrico para cumplir con algunos exámenes psicológicos, los cuales fueron recibidos por su director William Moreno.

En el estadio Hermanos Ghersi estuvieron los jugadores Jesús Lugo, Orlando Peraza, Guillermo Banquez, Jackson López y José Acosta, junto a los juveniles invitados Pastor Pérez y Julio Carrasquel.

En el recinto deportivo se efectuaron las pruebas antropométricas y realizaron trabajos atléticos junto al preparador físico del equipo.

Durante la semana los integrantes de la plantilla aragüeña cumplirán con una jornada odontológica, prosiguiendo con la doble tanda de entrenamientos y esperando por la incorporación de varias piezas del equipo.

“Todo arrancó como esperábamos, los grupos estarán rotando para cumplir con todos los exámenes, pero en las tardes nos encontramos todos para trabajar la parte física, eso lo basaremos en lo aeróbico, en velocidad y repeticiones y con el trascurrir los entrenamientos variaran”, acotó Cristian Sánchez.

Pablo Camacho una de las nuevas piezas del Aragua Fútbol Club, manifestó la importancia de incorporarse desde el primer día de la pretemporada.

“La intensión es trabajar fuerte desde el inicio, esta etapa es muy importante para lo que se quiere conseguir en el campeonato, yo estuve entrenando por mi propia cuenta, me siento muy contento de unirme al grupo me han tratado muy bien desde mi llegada”, finalizó Camacho.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos