lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Comunicado referente a la Barra del Caracas

Caracas_Tucanes_009_DC

El Caracas Fútbol Club, institución siempre apegada a las providencias emitidas por la Federación Venezolana de Fútbol, informa a toda su fanaticada que se atendrá a la medida cautelar que dicho ente presentó al término del torneo pasado (y que se mantiene vigente) la cual reza que el Caracas no podrá ejercer el derecho al 20% del aforo en los partidos como visitante.

Es de nuestro conocimiento que la directiva del Trujillanos FC comunicó, además, a la FVF su decisión de prohibirle la entrada al Estadio José Alberto Pérez de Valera a la Barra del Caracas FC por razones de seguridad .

Los  Rojos del Ávila  no comparten pero sí respetan tal decisión de Trujillanos, y recuerdan que jamás han avalado ni avalarán hechos de violencia de ningún tipo, al contrario, promueven la paz y la tranquilidad dentro del entorno del fútbol nacional y la sociedad en general.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM