FútbolNoticiasPrimera División

Comunicado oficial del Carabobo FC

DSC_0032

El Carabobo Fútbol Club, y su Junta Directiva, repudian los hechos violentos ocurridos el pasado domingo, 20 de noviembre, en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, antes, durante y después del encuentro que se disputó contra el Aragua FC, correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2011.

La violencia fue causada por un grupo de vándalos, que además de invadir la cancha, propiciando la suspensión del encuentro en el minuto 83, arremetió verbal y físicamente contra la fuerza pública, jugadores, mujeres, niños y público en general.

Igualmente bloqueó la salida de los futbolistas del estadio, amenazando en numerosas ocasiones la integridad física de ellos y sus acompañantes.

Vale destacar que, la Junta Directiva del club, tomó las medidas necesarias para garantizar la seguridad del encuentro del pasado domingo al solicitar formalmente y por escrito el 15-11-11, el apoyo dela Guardia Nacionaly de la Policía de Carabobo.

La policía del estado envió 149 efectivos, e igualmente, contamos para el compromiso con 45 miembros de una empresa de seguridad privada y otro grupo de Fundadeporte.

Todo esto demuestra que en ningún momento fue subestimado la peligrosidad del llamado “Clásico dela Autopista” contra el Aragua FC.

La deprimente e inaceptable actuación de los inadaptados, supuestamente fanáticos de nuestro equipo, contrasta con el comportamiento de los seguidores que verdaderamente quieren al Carabobo FC.

Este deplorable grupo le ha generado a la institución y a sus fanáticos un enorme daño económico, deportivo y moral.

Económico, por las multas que nos aplicarán, además de la inminencia de una medida en contra del uso del Polideportivo “Misael Delgado” o la obligación de jugar a puerta cerrada.

Deportivo, porque jugar fuera de casa afectará nuestro desempeño y Moral, dado que comportamientos como los de estos vándalos alejan a las familias y niños del estadio.

Resulta detestable que los verdaderos fanáticos no puedan disfrutar del fútbol en Carabobo por culpa de unos delincuentes que regularmente asisten a la Tribuna Popular.

No culpamos a la Barra del Carabobo FC, reconocida como una de las grandes del país, pero si los exhortamos a que retiren de sus filas a los inadaptados que a nombre de la “barra” son capaces de afectar al equipo dañando el espectáculo del balompié en el estado.

El Carabobo FC tomará a partir de hoy acciones legales y judiciales en contra de aquellos individuos plenamente identificados en los cuerpos policiales, diarios del país, televisoras, redes sociales y páginas web.

Así mismo se les dará representación jurídica a los jugadores y familiares afectados tras haber sido “secuestrados” al término del juego del partido del domingo.

 El Carabobo FC no permitirá que un pequeño grupo de violentos se apodere del “Misael Delgado”.

No consentiremos que sigan amenazando por las redes sociales o en persona a los jugadores que dignamente pertenecen a nuestra institución.

Se tomarán acciones contundentes y se denunciará inmediatamente a los transgresores para restablecer la cordura y el orden que debe imperar en un ambiente deportivo.

Aprovechamos la ocasión para desmentir públicamente el contenido del comunicado del Aragua FC del día lunes 21 de noviembre.

Debemos denunciar además el día de hoy que la barra del Aragua FC nuevamente causó severos destrozos ala Tribuna Latera lNorte del “Misael Delgado”, luego de que en el pasado campeonato también arremetieran contra nuestras instalaciones.

En esta oportunidad quemaron, dañaron y lanzaron sillas al terreno, afectando además la grama artificial al arrojar elementos explosivos durante el encuentro.

Finalmente, la gran familia del Carabobo FC quiere hacer un llamado a que todos los equipos del fútbol venezolano continúen trabajando en conjunto para acabar de una vez por todas con el “cáncer” que representa la violencia en nuestros estadios.

Prensa del Carabobo FC

 

 

 

 

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos