FútbolNoticiasPrimera División

Comunicado de Llaneros de Guanare

CaracasVsLlaneros_11

Llaneros de Guanare sigue sumergido en los problemas extradeportivos, y esta vez junto a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales emitieron un comunicado donde expresan la situación.

COMUNICADO JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DE LLANEROS DE GUANARE

Por medio del presente comunicado los jugadores y cuerpo técnico integrantes del plantel temporada 2013-2014, queremos manifestar la situación actual del Club respecto al tema económico, deportivo y logístico.

Para le fecha se adeudan DOS (2) meses de salario (julio y agosto) a algunos miembros del plantel, a otros se le adeuda dichos meses mas abril y mayo de la temporada pasada y otros jugadores con contratos multianuales dichos salarios mas vacaciones, bonos de vivienda y bonos alimenticios. Adicionalmente jugadores que formaron parte de la temporada pasada y que ahora forman parte de otros Clubes, se les adeuda abril y mayo, teniendo en su poder cheques sin fondo.

Para los referentes del equipo y demás jugadores ha sido imposible la buena comunicación con la Junta Directiva, ya que los dirigentes no asisten ni a los entrenamientos ni a los partidos.

Con el tema logístico, los jugadores que no son de la zona tienen problemas con la vivienda y alimentación, sumado a la falta de indumentaria deportiva, ropa de presentación, partidos y el transporte para viajar.

Sentimos la necesidad de hacer esto público y por respeto dirigirnos a nuestros fanáticos, medios de comunicación y toda la gente que apoya esta causa.

Sin mas que agregar, jugadores y cuerpo técnico de LLANEROS DE GUANARE.

Prensa AUFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos