FútbolNoticiasPrimera División

Como local ante Lara, Llaneros sufre menos

Llaneros

En el marco de la décima fecha del Torneo Clausura 2014, un muy necesitado Llaneros buscará una victoria ante el Club Deportivo Lara en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a las 3:30 de la tarde.

Llaneros, que viene de perder por la mínima ante Tucanes de Amazonas, acumula 6 derrotas, 2 empates y una sola victoria en lo que va del segundo semestre del campeonato local, cifras escasamente alentadoras que sugieren la urgente recuperación del club de Portuguesa en la tabla de clasificación a fin de alejarse del descenso.

Sobre la actualidad de los de Guanare, su director técnico, Miguel Acosta, no ocultó el mal momento que vive el conjunto en el plano futbolístico. “Decir que bien puede sonar a mentira. No podemos decir que estamos tranquilos. Lamentablemente no hemos podido ligar como hemos querido; no se rematan bien los partidos, hay temas pendientes como sacar los ceros”, dijo.

Para el estratega, “la pelota quieta”, la calidad de los “pateadores”  y “cabeceadores”, son virtudes del equipo larense, que además se apoyará en “el desgaste”, para hacer daño al conjunto local. No obstante, aseguró que: “históricamente, frente a las franquicias del Club Deportivo Lara, Llaneros ha hecho buenos partidos”.

Entre tanto, los dirigidos por Rafael Dudamel, recobraron el juego ganador tras imponerse en la pasada jornada por 1-3 sobre el Atlético Venezuela, resultado que le permitió, de momento, consolidarse en la cuarta plaza.

“Es un rival que juega mucho al pelotazo. Nosotros tácticamente vamos a estar bien parados. Otra cosa importante es que estamos recuperando los goles, eso es importante para ir a sacar la victoria en Guanare”, aseguró el delantero Johan Arrieche, sobre una de las cualidades del contendiente y la clave del rojinegro para contrarrestar y sacar su quinto triunfo de la temporada.

Un aliento para la escuadra verdiazul es el número importante de empates obtenidos en la carretera por parte del cuadro crepuscular, situación que podría potenciar aún más su condición de local para sumar.

Por su parte, el Club Deportivo Lara apelará por la demarcación contra la defensa llanera y la contundencia en el ataque con Heiber Díaz Tovar, el regreso de Iván Trujillo, ya recuperado de su lesión, así como del propio Arrieche. La delantera rojinegra suma 16 dianas en 9 partidos, dato que supera al registrado en el Apertura donde solo marcaron 13 en 17 cotejos.

En el último partido disputado por ambos, el Club Deportivo Lara sacó una victoria en casa por 2-1 en el Apertura, mientras que en el Torneo Clausura 2013 registró un empate 0-0  como visitante.

Ambos técnicos podrán contar con todas su piezas.

Alineaciones probables

Llaneros de Guanare:  Carlos Salazar, Luis García, Nolberto Riascos, Douglas Julio, Ronald Mora, José Peraza, Jhon Cernicchiaro, Anderson Orozco, Julio Barboza, Yanoswky Reyes y Ever Espinoza. DT: Miguel Acosta.

Club Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Daniel Carrillo, Miguel Mea Vitali, Juan Colina, Hernán Zanni, Edgar Pérez Greco, Oswaldo Chaurant, Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Paul Riera (Carabobo)
Estadio: Rafael Calles Pinto – Guanare
Hora: 3:30 pm.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos