BéisbolGrandes Ligas

Comisionado de Grandes Ligas viajará a Puerto Rico

comisionado_de_grandes_ligas_visita_puerto_rico_mayo_2016_877x452

El comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, visitará a Puerto Rico la próxima semana, y junto a altos ejecutivos de béisbol, familiares de Roberto Clemente y otros legendarios peloteros boricuas realizarán labores comunitarias en la isla.

Según se detalló en un comunicado de prensa, la agenda de Manfred arrancará el lunes con la visita a una residencia de un veterano militar en la zona capitalina de Santurce que fue renovada gracias al respaldo de los Piratas de Pittsburgh y Miami Marlins, la Fundación McCormick y Habitat for Humanity de Puerto Rico.

La labor social se llevó a cabo gracias a la iniciativa “Un toque de bondad”, de Habitat for Humanity, una organización que ofrece trabajo de pintura, jardinería y otras pequeñas reparaciones de construcción a propietarios de viviendas deterioradas.

A este acto acudirán también Luis Roberto Clemente, uno de los tres hijos del fallecido pelotero puertorriqueño Roberto Clemente, y el presidente de la Junta de Directores de Habitat por Humanity de Puerto Rico, el empresario Jaime Fonalledas.

El día 31, Manfred, junto al jefe de operaciones deportivas de MLB, Joe Torre, y los expeloteros puertorriqueños Roberto Alomar e Iván Rodríguez acudirán a un evento de destrezas que ofrecerán jugadores del Programa de Desarrollo Elite de MLB y de la Puerto Rico Baseball Academy & High School en el estadio Roberto Clemente de Carolina.

La visita de Manfred a Puerto Rico culminarán con la inauguración de una oficina de la organización Boys & Girls Club de Puerto Rico en el residencial público (barriada popular) Luis Lloréns Torres de la capital.

Allí, nuevamente junto a Torre, Alomar e Iván Rodríguez y miembros del Boys & Girls Club, presentarán una nueva área de entretenimiento para los jóvenes residentes del residencial público, establecido en 1968.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos