+DeportesFútbolFVFOtros eventos

Comisión Electoral del fútbol convocó a las elecciones regionales

elecciones_efe

La Comisión Electoral Nacional del fútbol venezolano dio inicio al proceso de convocatoria de las elecciones regionales, con la publicación el día de hoy, jueves 22 de diciembre de 2016, de un aviso de prensa en el “Diario Vea” (página seis), proceso que, al final, habrá de establecer las nuevas autoridades regionales, que sufragarán en marzo de 2017 para elegir a las nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para el período 2017-2021.

José de Jesús Barazarte, como presidente; Francisco José Silvio, como secretario de la comisión; y Valmore Rafael Guevara, como miembro principal, suscribieron el aviso de prensa que formaliza el nuevo proceso eleccionario del fútbol venezolano.

El aviso establece lo siguiente:

“Nosotros, José de Jesús Barazarte, Valmore Rafael Guevara Resplandor y Francisco José Silvio Orea, titulares de la cédula de identidad  Nros. V-8.055.824, V-8.956.850 y V-2.233.385, Presidente, Miembro Principal y Secretario de la Comisión Electoral Nacional de la FVF, respectivamente, electos en Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Fútbol de Venezuela de fecha 21 de noviembre de 2016, en apego a los artículos 41 y 47 de la Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, en concordancia con el artículo 13 del Reglamento Parcial No. 1 de Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, y en uso de las atribuciones conferidas por el Estatuto de la FVF en su artículo 99 y el artículo 21 del Reglamento Electoral Nacional de la FVF. Esta comisión electoral una vez puesta en conocimiento de la solicitud de inicio del proceso electoral para el período 2017-2021, realizada por el Presidente de la FVF, en cumplimiento al artículo 15 del Reglamento Electoral Nacional de la FVF, procede a realizar el llamado al inicio de los procesos electorales de las autoridades de los órganos constitutivos de la FVF, en apego al Reglamento Electoral Nacional, el Estatuto de la FVF y los Estatutos y Reglamentos regionales correspondientes. Es todo, y conforme firman. A los 21días del mes de Diciembre del 2016.”

Ya hay un calendario de los procesos electorales que será dado a conocer en los próximos días, y desde el 28 de este mismo mes se iniciarán los procesos de convocatoria de esas elecciones regionales.

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos