+DeportesBéisbolNoticias

Comienza el dilema de los equipos venezolanos

beisbol656

Con miras a iniciar la temporada 2013-2014 de la LVBP ya los diferentes equipos que conforman el circuito rentado de nuestro país, se preparan para contar con los jugadores de peso y de jerarquía dentro de cada club.

Se dio a conocer que los Navegantes del Magallanes está en conversaciones para contar con Alberto Callaspo, quien manifestó su interés de jugar en Venezuela tras perderse la temporada anterior.

Por su parte, los Tiburones de la Guaira quieren contar con Gregor Blanco, pero el criollo manifestó a principios de semana su negativa de venir a jugar con los salados, a pesar de ello, la oficina de los Tiburones informó que podrían contar con el jardinero para el mes de diciembre.

Ambos bigleaguers están actualmente jugando en la temporada de la MLB y sus equipos se encuentran en la lucha por el banderín de su división y con miras a la Serie Mundial.

Por ello los equipos venezolanos y sus directivos ya se encuentran en conversaciones con sus jugadores, para tenerlos en nómina desde el inicio o mas tardar a mitad de temporada, un dilema que se vive cada año al empezar la temporada de la liga venezolana que siempre busca brindar un gran espectáculo a la gran fanaticada del béisbol profesional venezolano.

Por: Erwins Blanco
Foto: Composición Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos