Fútbol

Comenzaró el mantenimiento de la grama sintética del Misael Delgado

arreglo de la grama artificial

Durante la temporada 2014-2015 se disputaron 23 encuentros por los granates en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde se vivieron partidos vibrantes en el camino por la obtención del cupo a la Copa Sudamericana. Luego del objetivo alcanzado, todo comienza ponerse a tono y la junta directiva del Carabobo FC precedida por Jimmy Ayoubissa, encaró la planificación para el acondicionamiento del gramado del “Gigante de la Bolívar”, que comenzó a recibir sus primeros trabajos de mantenimiento  de cara a los próximos torneos.

El encargado de los trabajos a realizar sobre el césped sintético, Pascual Méndez, mencionó y “las primeras labores, serán restaurar las líneas que poseen algunos daños. Se remplazará grama sintética en los bordes del medio campo, la zona de la media luna y el punto penal, siendo esta la primera etapa que se estará culminando el día domingo”.

Para el reseco de temporada la directiva del granate está optimando cada detalle de cara a los tres frentes que se aproximan; Copa Venezuela, Copa Sudamericana y Torneo de Adecuación que se estarán jugando durante los siguientes seis meses del año 2015. Así que poseer el terreno de juego en las mejores condiciones posibles, es parte de los detalles que fortalecen a una Institución.

“La segunda etapa consistirá en peinar la grama artificial, que la noto en buen estado y agregar caucho en cada uno de los sectores que sea necesario, de esa forma la cancha estará acondicionada para los partidos que se aproximan y continuar con la práctica del fútbol de la mejor manera”, indicó Méndez.

De igual forma se estarán solventando cada uno de los detalles que se presenten, con la intención de arrancar la pretemporada con la grama sintético del Misael Delgado en óptimas condiciones,  un escenario que acogerá una contienda internacional y que está siendo parte de un proceso en transformación del Carabobo FC.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos