Copa Sudamericana

Colón buscará completar su pase contra el Sao Paulo

sudamericana_2018_sao_paulo_colon_efe_1349x594

Colón, que venció en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana al Sao Paulo por 0-1, recibirá a los brasileños en el partido de vuelta con la intención eliminar a uno de los candidatos y llegar a los cuartos de final, donde espera el Junior de Barranquilla.

“Quedan 90 minutos en nuestra casa. Va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a atacar, a buscar el gol. La duda está en poner cinco atrás o cinco en el medio”, dijo el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, quien aseguró que hay que “entender” las “necesidades” que tiene el rival.

Los brasileños necesitan ganar por 0-1 para forzar los penaltis.

Lo más probable es que Domínguez repita la alineación que se impuso en el estadio Morumbí por 0-1 con gol de Matías Fritzler.

El mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia sufrió un traumatismo de rodilla que le impidió jugar en el empate sin goles ante Patronato en el debut de la Superliga Argentina.

Sin embargo, ya se recuperó y se espera que sea titular.

También regresará al once inicial el defensa Guillermo Ortiz, ausente ante Patronato por acumulación de amarillas.

El Sao Paulo, por su parte, llega como líder del Brasileirao a la vuelta con Colón.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre se impusieron ante Sport Recife por 1-3 el domingo como visitantes y siguen en lo más alto de la tabla con 38 puntos, uno más que el Flamengo.

Sao Paulo, campeón de la Sudamericana en 2012, sumó así su tercer triunfo consecutivo.

Tenemos que intentar ganar y clasificar. No doy prioridad al Brasileirao por sobre la Sudamericana. Son dos competiciones importantes y queremos pasar. Vamos con fuerza máxima siempre, juegue quien juegue. Tendremos un equipo muy fuerte en Argentina”, sostuvo Aguirre.

La principal novedad de la alineación será la ausencia del centro delantero Diego Souza, quien no jugará por decisión de Aguirre.

El vencedor de este cruce se medirá en los cuartos de final con el Junior de Barranquilla, que eliminó al Lanús argentino.

Alineaciones probables

Colón: Leonardo Burián; Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera; Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Gonzalo Escobar; Alan Ruiz, Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Sao Paulo: Jean; Bruno Peres, Bruno Alves, Anderson Martins, Reinaldo; Hudson, Éder Militao, Nenê, Joao Rojas; Everton, Brenner. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Mario Díaz de Viva (Paraguay).

Estadio: Brigadier General Estanislao López, provincia de Santa Fe.

Hora: 8:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos