Primera División

Colombiano Manuel Murillo es la última incorporación de Portuguesa

manuel_murillo_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa FC cerró su décimo primer y último refuerzo para la Copa Venezuela y el torneo Clausura sumando al delantero colombiano Manuel Murillo proveniente del SD Atlético Nacional de Panamá.

“Vengo a aportar en un grupo que me acogió con cariño, apenas el primer día me trataron con mucha confianza; el profesor me ayudó mucho a la adaptación en el país; el clima, el terreno de juego, que es un cierto parecido a Panamá”, expresó el jugador de 23 años que disputó 31 partidos y anotó 14 goles en el país caribeño. 

“A pesar de que la pretemporada fue corta, nos hemos visto físicamente excelente, nos vamos acoplando más a lo que quiere el profe, sinceramente será duro que nos ganen; esperamos hacer las cosas mejor día tras día, que en Copa Venezuela sea positivo y en la Liga mucho mejor, trataremos siempre de sacar los mejores resultados”, dijo al departamento de prensa de la escuadra llanera el nativo de El Cerrito en el Valle de Cauca.

“Me trajeron con esas expectativas, marcar goles, el profesor vio mi forma de jugar, con garra y agresividad, así es el futbolista panameño, a pesar de ser colombiano me adapté al fútbol de allá, pude salir campeón goleador el semestre pasado y espero acá aportar al equipo esos goles, convencer a la gente para que crea en nosotros, que somos un gran grupo”, cerró Murillo. 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos