Primera División

Colombiano Leonardo Ossa se sumó a Llaneros de Guanare

leonardo_ossa_llaneros_de_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

Llaneros de Guanare anunció la contratación del mediocampista defensivo colombiano Leonardo Ossa proveniente del Atlético Bucaramanga de la primera división de Colombia.

“Es mi primera incursión fuera de mi país, tuve la oportunidad de jugar en primera en el fútbol colombiano y vengo para aportar al club. Me enteré que el equipo está peleando por no descender, pero eso no es nada del otro mundo y vengo a pelear y a ganar cosas importantes. Vengo a luchar por entrar al octogonal, pelear títulos y poder salir campeón”, comentó al equipo de prensa de la escuadra coromotana el jugador de 26 años de edad.

“Soy un volante con llegada, me gusta hacer goles, voy bien al cabeceo, tengo buen remate desde afuera y me gusta mucho acompañar en el ataque”, afirmó Ossa sobre sus características de juego.

“Este es un fútbol muy parecido al de Colombia, con jugadores fuertes y habilidosos, rápidos, creo que es una liga muy buena”, cerró el volante de marca.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Llaneros de Guanare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos