Primera División

Colombiano John Jairo Palacios anunciado por el Atlético Socopó

john_jairo_palacios_fichaje_socopo_2017_prensasocopo_1349x594

El ataque del Atlético Socopó se reforzó con el arribo del colombiano John Jairo Palacios, quien firmó hasta diciembre de este año.

“Tienen otra perspectiva de cara a lo que viene y eso es primordial en un equipo. Es una experiencia nueva y me he sentido bien con Socopó por el tema del compañerismo”, comentó el neogranadino, en declaraciones al cuerpo de prensa barinés.

Palacios, de 28 años de edad, tuvo como último equipo el Deportivo Malacateco guatemalteco. Anteriormente militó en elencos como el Caxias brasileño, el Motagua hondureño y el Honvéd húngaro.

“Estoy mentalizado en trabajar fuertemente a diario para poder asumir mi responsabilidad con el equipo y poder aportar mi granito de arena al grupo”, aseguró el atacante.

“Ya empezamos a sumar puntos importantes y queremos meternos allí en la pelea, pero todo es paso a paso”, agregó Palacios.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos