Internacional

Falcao ingresado en una clínica por lesión

falcao

Bogotá.- El delantero Rafamel Falcao García fue ingresado en una clínica en donde evalúan la gravedad de una lesión sufrida en los entrenamientos de la Selección colombiana en Barranquilla, en donde el viernes recibirá a Venezuela en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil.

Bogotá.- El delantero Rafamel Falcao García fue ingresado  en una clínica en donde evalúan la gravedad de una lesión sufrida en los entrenamientos de la Selección colombiana en Barranquilla, en donde el viernes recibirá a Venezuela en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil.

Medios locales coincidieron en que el delantero del español Atlético de Madrid fue atendido en la Clínica Cediul, a donde también ingresó el volante Carlos Sánchez, del Valenciennes, de Francia, quien fue sometido a un control de rutina.

Falcao sintió un tirón en plena práctica, por lo que fue atendido en el campo por el médico Carlos Ulloa, quien decidió enviarlo a la clínica para exámenes más profundos y determinar si puede jugar o no contra los venezolanos.

Según las prácticas del seleccionado “cafetero”, al mando del técnico Leonel Álvarez, Falcao es el encargado de comandar el ataque contra Venezuela.

La pareja de Falcao en la delantera sería Teófilo Gutiérrez, del Racing, de Argentina.

Después de enfrentarse contra Venezuela, Colombia recibirá, el 15 de este mes, también en Barranquilla, a Argentina, en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”.

EFE
Foto: EFE

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos