Primera División

Colombiano Andrés Mosquera reforzó al Portuguesa

andres_mosquera_fichaje_portuguesa_2016_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC fue uno de los equipos más activos en el mercado de cara al torneo Clausura, añadiendo a sus incorporaciones al colombiano Andrés Mosquera.

“Vengo para dar todo de mí, los compañeros me han acogido de la mejor manera, el profesor también me ha mostrado mucha confianza y me siento feliz por llegar a la institución”, aseguró el delantero de 26 años de edad, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El exjugador del Independiente Medellín y La Equidad, entre otros equipos colombianos, se describió como “un jugador potente y en el mano a mano también soy fuerte”.

Mosquera arribó a un equipo que en primera instancia luchará por la permanencia pero también busca puestos más altos en la clasificación: “Tenemos la responsabilidad de tener el equipo en los primeros puestos, obviamente traerle goles y alegría a la gente. Tendremos garra en cada partido, se viene a darlo todo por el equipo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos