Internacional

Colombia viaja a Brasil sin Teófilo Gutiérrez y Daniel Torres

teo_gutierrez_colombia_2016_1349x594

El delantero Teófilo Gutiérrez y el volante Daniel Torres no viajarán con la selección colombiana a Manaos para el partido ante Brasil del próximo martes 6 de septiembre, de la fase de clasificación mundialista, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

En un comunicado de prensa, la federación anunció que Torres no viajará con el equipo “debido a que por acumulación de amarillas está imposibilitado de jugar ante Brasil” y Gutiérrez “porque, aunque presenta una mejoría de su contractura muscular”, el cuerpo médico considera “que no llegará en óptimas condiciones al juego del próximo martes, y por tal motivo continuará la recuperación con su club Rosario Central”.

El equipo colombiano, que ayer derrotó 2-0 a Venezuela en Barranquilla, tiene previsto viajar hoy a Manaos en un vuelo chárter.

Colombia, que ocupa el tercer lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con 13 puntos, se enfrentará en Manaos a Brasil, que está en el quinto puesto con 12 unidades.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos