Fútbol

Colombia se prepara para Paraguay

colombia entrenando

La Selección Colombia de Fútbol trabajó este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla con los 24 jugadores convocados por el profesor José Néstor Pékerman, en una sesión que se manejó de manera diferencial según la llegada de los jugadores a la capital del Atlántico.

El grupo que llegó el lunes, compuesto por 13 jugadores, desarrolló una actividad con énfasis en la recuperación durante 45 minutos, mientras que los demás, 11 en total,  hicieron ante un equipo juvenil del Junior movimientos técnicos y tácticos por posiciones de juego, simulando situaciones de partido.
Para ello los miembros del Cuerpo Técnico se dividieron en zonas, poniendo en práctica los conceptos preparados los restos que vienen esta semana para el equipo nacional.
Antes del trabajo en el  estadio, la mañana había sido aprovechada para una jornada de regenerativo con los últimos jugadores en llegar durante la noche del lunes.
Para el miércoles Colombia volverá al Metropolitano Roberto Meléndez sobre las 4 de la tarde, para trabajar los módulos y el dispositivo preparado para enfrentar a Paraguay el día viernes 12 de octubre por la novena fecha de las Eliminatoria Suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El entrenamiento estará reservado y no tendrá acceso para los representantes de los medios de comunicación.
FCF
Foto: EFE
LaVinotinto.com
Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos