FútbolInternacional

Colombia llegará el 25 de marzo

colombia.com

La selección de Colombia, dirigida por el argentino Néstor José Perkerman, llegará en vuelo chárter desde Barranquila a la ciudad de Puerto Ordaz el 25 de marzo para el desafío frente a Venezuela, el 26 correspondiente a la décimo segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El técnico de los cafeteros oficializará la lista de los futbolistas convocados el próximo jueves, y el equipo se reunirá en esa ciudad de la costa norte de Colombia desde el domingo 17. Previamente al encuentro frente al cuadro Vinotinto, Colombia se medirá a Bolivia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez el 22 de marzo en Barranquilla.

La convocatoria del vecino país seguramente será encabezada por el goleador y estrella del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, así como otros jugadores importantes como James Rodríguez y Jackson Martínez, ambos de Porto de Portugal. Colombia es tercera en la clasificación con 16 puntos, cuatro más que Venezuela que marcha en la cuarta posición con 12.

La Vinotinto tiene récord positivo cuando juega en Puerto Ordaz, tras acumular cinco victorias, dos empates e igual número de derrotas. El último duelo entre Venezuela y Colombia, en territorio venezolano se escenificó justamente en Cachamay, el 31 de marzo del 2009, cuando los dirigidos por César Farías ganaron 2-0 con tantos por Nicolás “Miku” Fedor al minuto 78 y el capitán Juan Arango de tiro libre a 8 minutos del pitazo final.

El encuentro está pautado para las 7 p.m. en el Estadio CTE Cachamay, que cuenta con 42 mil aficionados de aforo.

FVF
Foto: Colombia.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos