FútbolInternacional

Colombia desea asegurar clasificación en casa

colombia entrenando

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)Luis Bedoya, afirmó la selección que dirige el argentino José Pekerman, debe asegurar su pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014 jugando de local: “Hay que ganar los partidos en casa pensando primero con seriedad y responsabilidad en lo que viene, pero es fundamental ganar los partidos en casa porque eso es lo que nos puede entregar definitivamente esa clasificación con la que tanto está soñando el país”, señaló el dirigente al portal futbolred.com.

La seriedad y compromiso en el trabajo es la premisa de la estructura futbolistica Neogranadina, que sabe que ante Bolivia y Venezuela tienen una gran oportunidad de seguir labrando el camino al mundial.

En palabras de Bedoya, el plantel colombiano estará reunido el lunes próximo, engranando sus piezas para la doble fecha de eliminatorias. “Tanto los nacionales como de los que juegan en el exterior”.

Para la mañana del jueves se tiene previsto que el entrenador argentino José Pekerman, presente la lista de convocados a la selección, a lo cual el propio Bedoya indicó: “Nunca se ha tenido misterio”.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos