FútbolLa VinotintoNoticias

Colombia campeón al vencer a la Vinotinto

seleccion sub 17

Colombia se proclamó Campeón del cuadrangular internacional Sub 17 “Copa Aragua Potencia” al vencer 3 – 2 a Venezuela en el último partido del Torneo.

Los Vinotinto ocuparon el último lugar del campeonato con tres unidades acumuladas producto de una victoria ante Perú (2-0) y dos derrotas ante Uruguay (2-0) y Colombia (3-2). 

“Me siento muy orgulloso del trabajo que hemos realizado con estos jóvenes, después de ver estos partidos crece mi ilusión y se afianza el sueño mundialista” dijo Rafael Dudamel, Seleccionador Nacional Sub 17.

La oncena nacional seguirá trabajando arduamente para corregir los errores y mejorar sus condiciones y afrontar con de la mejor manera el Sudamericano que se disputará en Argentina del 2 al 28 de abril y otorgará cupos al Mundial de los Emiratos Árabes.

“Estamos seguros de que iremos a Argentina a traernos uno de esos cuatro cupos al Mundial, para eso hemos trabajado durante 15 módulos y lo vamos a conseguir” afirmó Dudamel quién también expresó que “Estamos a cinco semanas de la competencia, es tiempo suficiente para revisar en que fallamos y corregirlo para alcanzar nuestro más óptimo nivel” concluyó.

“Copa Aragua Potencia”
Colombia, después de ir perdiendo, en logró cambiar el marcador y vencer 3 – 2 a Venezuela y así quedarse con la “Copa Aragua Potencia” al sumar 6 puntos y ubicarse en el primer lugar del campeonato con dos victorias.

El segundo lugar fue para Uruguay que alcanzó un empate , ante Colombia (0-0), una victoria ante Venezuela (2-0) y una derrota ante Perú (2-0) lo que sumo 4 unidades.

El tercer lugar lo ocupó Perú con tres puntos  producto de dos derrotas ante Venezuela (2-0) y Colombia (4-3) y una victoria ante Uruguay (2-0).

Venezuela que también obtuvo 3 unidades después de vencer a Perú (2-0) y caer ante Uruguay (2-0) y Colombia (2-3) se ubicó en el cuarto lugar por diferencia de goles y se llevó el premio Fair Play.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos