Copa LibertadoresFútbolNoticias

Colmenarez: “No regalaremos nada ante la U”

colmenarezcdl

El larense Luis Colmenarez, volvió a ser de la partida como titular en el último choque por Copa Libertadores ante el Newell´s Old Boys de Argentina el pasado jueves. Para el de Sarare, el partido ante los leprosos es historia y se enfoca en el último cotejo ante la Universidad de Chile.

Para el lateral rojinegro, enfrentar a la “U” ya es algo que conoce, lo hizo en el debut del Deportivo Lara en Santiago de Chile y precisamente como titular. El defensor reconoce que a pesar de no poder avanzar a la siguiente fase, ganar en casa debe ser prioridad.

“Nosotros tenemos que terminar ganando en casa, terminar bien la copa y por eso iremos a buscar el partido para cerrar bien, trataremos de manejar el partido de la mejor manera para conseguir la victoria.” Señaló.

“Yo creo que debemos quitarles el balón, es lo ideal, porque ellos salen con ella, es importante tenerla porque ellos querrán buscarla por su necesidad, luego debemos ser eficientes en la definición.”

En cuanto a cómo contrarrestar a un delantero que hizo daño en Chile, Sebastián Cubilla, el guaro comentó. “Son jugadores muy rápidos arriba, en la contra son letales, debemos estar concentrados lo más pronto posible, referenciar a ese delantero y el resto de ellos para que no ocurra lo mismo que en Chile.”

Cuestionado sobre qué ha aprendido el jugador en esta Libertadores como profesional y persona, expresó que “No es solo yo, todos tenemos mucho por mejorar, el equipo, sin duda se aprende que el roce internacional es totalmente diferente al torneo local, por lo menos en lo personal se que debo trabajar el doble de lo que normal trabajo cuando se juega esta copa, todos debemos trabajar así, eso se aprende y es una experiencia.”

Ganar el jueves podría significar cerrar bien el torneo, pero también con posibilidad de eliminar al equipo chileno, “Nosotros vamos a salir a buscar el partido, no vamos a regalar nada ante la U y menos ante nuestra gente, no vamos a salir a perder, lo que importa es poder ganar y terminar bien en la fase de grupos.”

Por último, el larense habló de las opciones del equipo en el Clausura 2013. “Nosotros tenemos unos partidos menos que los que están arriba, hay que ganar los partidos que quedan y esperando con el favor de Dios que se nos puedan dar algunos resultados para poder aspirar al título.”

Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos