FútbolNoticiasPrimera División

Colina: “Pasamos por una situación complicada”

ColiM

Uno de los barquisimetanos que estuvo en cancha en el desafío ante el Deportivo Petare fue Juan Colina. El jugador que viste el dorsal número 20 en su espalda habló sobre el cotejo realizado en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, en el cual los larenses sucumbieron ante el Deportivo Petare 0-1.

Al final del encuentro, el oriundo de la Pastora dio su balance del compromiso del pasado sábado ante el Deportivo Petare: “Fue un partido bastante raro e inexplicable, nosotros desde el arranque del compromiso tuvimos la mayoría de la posesión de la pelota, la actitud por un momento se nos fue un poco pero luego la recuperamos rápidamente” explicó.

“Con el gol en contra, los del Petare se fueron hacia atrás esperando salir al contragolpe pero lastimosamente no se nos dio el resultado que queríamos, ahora lo que queda es trabajar porque se vienen una seguidilla de partidos en condición de local donde debemos sacar la mayoría de puntos posible para seguir en la pelea” añadió.

“Sabemos que estamos pasando por un situación bastante complicada porque nosotros somos un equipo que nos gusta es ganar, pero son bajones de equipos grandes, con el favor de Dios de aquí en adelante tendremos una racha positiva” continuó argumentando sobre el momento que pasa el equipo.

Para finalizar, pensando en el próximo compromiso de este miércoles ante Trujillanos FC, “Coli” aclaro los errores que hay que corregir para enfrentar al equipo dirigido por el Prof. Pedro Vera: Primeramente estar concentrados los 90 minutos, por ahí hay un desliz en una milésima de segundo y nos meten el gol, de corregir son pequeñas cosas porque dominamos todo el partido jugando de mitad de cancha hacia adelante”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos