Copa Libertadores

Colina: “La que nos quede tenemos que meterla”

juan_colina_carabobo_2017_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC está en Colombia a la espera de disputar el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores ante el Junior, con la obligación de ganar para avanzar a la siguiente instancia.

“Tenemos que corregir los detalles y seguir trabajando con la intensidad que nos caracteriza, además tenemos que ser conscientes de que la que nos quede tenemos que meterla. En este tipo de partidos los pequeños errores son muy costosos”, aseguró Juan Colina, en declaraciones al cuerpo de prensa valenciano.

El mediocampista fue titular en la ida, disputada la semana pasada en el estadio Misael Delgado y saldada con una derrota: “Fue un partido bastante amargo porque planteamos todo el trabajo que hicimos durante la pretemporada, pero ellos se encontraron con un gol de otro partido. Es un equipo que juega bien a la pelota, pero con todo y eso nosotros fuimos superiores, atacamos pero no logramos ser contundentes”.

Tras el 0-1 del martes pasado, Carabobo necesita ganar por dos goles de diferencia para enfrentarse en la tercera fase al ganador de la serie entre el Atlético Tucumán argentino y El Nacional ecuatoriano.

“Sabemos que será complicado porque van a estar como en su casa y con su gente, a pesar de que no es su cancha habitual. Vamos con la mente clara de que tenemos que pararnos bien dentro de la cancha para tratar de conseguir un gol que nos ayudará muchísimo”, analizó Colina, en relación al duelo que se disputará en Cartagena.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos