La Vinotinto

Coito: “Venezuela nos superó futbolísticamente”

sudamericano_sub20_2017_uruguay_venezuela_3_efe_1349x594

Fabián Coito, seleccionador sub-20 de Uruguay, admitió la superioridad de Venezuela, que la goleó en la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano, pero consideró que su equipo mantiene posibilidades de ganar el título.

Uruguay, hasta este miércoles invicto en el torneo, encontró ante si a una Vinotinto que “hizo muy buen planteo, un buen partido” y ante el que la Celeste no tuvo “claridad”, reconoció.

“El factor mas importante por el cual ganó Venezuela fue que nos superó futbolísticamente”, señaló.

Coito, quien dijo que el equipo acusó un “cansancio marcado” por los encuentros jugados, indicó que ante Venezuela el equipo no tenía “disputa de la pelota en el juego ofensivo”, por lo que decidió ejecutar cambios en la alineación.

“Nos comenzaron a superar por los laterales” y “no teníamos fuerza en la parte ofensiva”, por lo que la intención fue frenar a Venezuela con las sustituciones, señaló.

Uruguay se enfrentará en la jornada final del hexagonal con Ecuador, un equipo “muy duro” y “muy veloz por los costados”, por lo que la estrategia ante la Tri será tratar de contrarrestar su juego colectivo y de minimizar las individualidades, dijo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos