FútbolPrimera División

Cocodrilos Stadium se encuentra en remodelación

cocodrilos campo arreglos

La grama artificial para la cancha principal del Complejo Deportivo Cocodrilos Sports Park, se espera que esté lista para el próximo 23 de septiembre, siempre y cuando las lluvias permitan continuar con los trabajos, así lo afirmó Alex Fernández encargado de las labores que se vienen realizando en el campo de fútbol.

El supervisor de los arreglos del Cocodrilos Stadium señaló, “Si no llueve el 23 de septiembre tendríamos un partido de futbol acá”.

Es posible que todos los hundimientos que tiene la cancha se deban a los movimientos telúricos o a la poca compactación que tiene la tierra debajo del campo, ya que las deformaciones que presenta el rectángulo de juego son hacia abajo.

Uno de los sectores más afectados por los movimientos de las capas tectónicas es la parte que se encuentra delante del arco que está hacia la montaña, el de la zona sur.

Fernández agregó,  “La reparación consiste en escarbar toda la parte hundida y rellenar con asfalto, luego se le aplica la capa elástica que mide un centímetro y medio, con un derivado del petróleo que se utiliza para evitar todos los problemas de tendones y esguinces”.

Alex culminó diciendo que, “Después que se empareje los 1200 a 1500 metros cuadrados que tiene la cancha de hundimiento y se coloque el asfalto, vendrían dos procesos más, colocar la goma junto a la arena que va debajo de la grama sintética, e instalar el césped artificial”.

Fuente y foto : Prensa Caracas FC

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos