+DeportesBaloncesto

Cocodrilos buscará mantenerse en la punta

LeninLopezCocodrilos

El quinteto de la capital, Cocodrilos de Caracas, buscará mantener el liderato de la Liga Profesional de Baloncesto, cuando la noche de este viernes dispute en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas un compromiso frente a los dirigidos por Carl Herrera, Gigantes de Guayana.

Los saurios vienen de disputar una serie en Xalapa, México, correspondiente a la segunda fase de la Liga de las Américas, en donde no pudieron transcender y cayeron derrotados en sus tres compromisos del cuadrangular.

Cocodrilos busca adaptarse en la liga y mantener su ritmo victorioso, luego de la partida del importado y pieza vital en el esquema de Néstor Salazar, Andre Emmett. Emmett partió de la escuadra roja con un promedio de 20 tantos por compromiso.

Ryan Foreham Kelly es la adquisición de los capitalinos. El importado disputó los tres partidos de la segunda ronda de la Liga de las Américas y concretó un total de 22 unidades.

Por su parte Gigantes de Guayana, se encuentra en la cuarta posición del torneo y busca seguir escalando posiciones. Su record es de siete ganados y cinco derrotas.

Es la tercera ocasión que los del sur del país se trasladan a la carretera, su balance ha estado equilibrado, no obstante, Herrera busca un estable inicio de campaña.

Esta serie comprende dos juegos. El día de mañana también se verán las caras ambos quintetos en Caracas. Los duelos iniciarán a las 7:30pm y 6:00pm respectivamente.

Por: Alan Muro
Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos