+DeportesBaloncesto

Cocodrilos barrió a Panteras en el pantano

LeninLopez2603edit

El quinteto de Cocodrilos de Caracas, venció la noche de este martes a Panteras de Miranda con marcador de 96-75 en partido escenificado en el Parque Naciones Unidas del Paraíso. Los saurios mantienen la punta de la clasificación, mientras que los mirandinos se hunden cada vez más en la tabla.

Bajo una tímida asistencia de público, el partido iniciaría de manera pausada para ambos conjuntos, las posesiones largas se hacían notar, algo que sería fundamental para los felinos que se llevaron el primer parcial 20-19.

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Néstor Salazar, saldrían al tabloncillo a buscar el partido y establecer el orden de su juego. Kris Lang y Luis Bethelmy fueron las bujías para tomar la delantera en la pizarra con 7 tantos cada uno. Cocodrilos se fue al descanso con la delantera 46-36.

En la parte complementaria del encuentro, los locales arrollaron a Panteras. En los primeros 4 minutos del tercer periodo, los felinos solo lograron concretar dos puntos, mientras que Cocodrilos coleccionó más de 10 tantos en ese tramo. Los rojos se irían a los últimos 10 minutos con ventaja de 30 unidades, 79-49.

El último cuarto fue de trámite, Salazar dio ingreso a sus jugadores novatos y aprovechó para estrenar piezas en el club. Moisés Texeira, se estrenó en la Liga; contribuyó con 2 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en 9 minutos. Por su parte los jugadores de joven camada como Lenín López y Jovanni Díaz fueron protagonistas de la noche.

Los saurios se llevaron la victoria, 96-75 logrando extender su racha a cuatro juegos y estableciéndose en la cima del torneo, algo totalmente al contraste de Panteras que se llega a 20 derrotas en la liga, 7 de manera seguida.

Los mejores anotadores por Cocodrilos fueron: Ryan Forehan-Kelly 14 puntos, Lenin López 11 puntos, Kristtoffer Lang 11puntos y Néstor Colmenares 10 puntos y 12 rebotes (Doble-doble). Por Panteras destacaron: Ollie Bailey 22 puntos, R.L.Horton 15 puntos y Jorge Rondón 10unidades.

Este miércoles Cocodrilos tendrá jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el día jueves, para luego viajar a la Isla de Margarita el viernes y enfrentarse el sábado 29 y domingo 30 de marzo a Guaiqueríes de Margarita en La Asunción.

Kelvin Caraballo no jugo por presentar un acceso molar. Jesus Centeno no estuvo en acción por presentar distensión en el músculo abductor derecho. Su condición es día a día.

Por Alan Muro
Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos