FútbolNoticiasPrimera División

Cochas y Ángel no bajan los brazos

cochasangel_ROTADOR

El volante Diego Cochas y el defensor Wilker Ángel, artífices de los goles Aurinegros frente a Zulia F.C. en la jornada anterior, evalúan el presente desestimando cualquier celebración por sus dianas, que al final no alcanzaron para ganar en Maracaibo

Con gran preocupación, asumen el reto de levantar la mirada y continuar en la brega, teniendo de inmediato una cita para revertir esta situación: la visita de Atlético Venezuela este domingo 28 de octubre, choque pautado para las 4 de la tarde en Pueblo Nuevo.

Con la sed de revancha por el juego ante Zulia F.C., los efectivos atigrados dejan atrás lo sucedido en tierras marabinas y se enfocan en el inmediato reto de doblegar al conjunto tricolor de la capital.

Cochas convirtió el tanto de la paridad aurinegra en la segunda mitad, pero sin lugar para alegrías por lo sucedido analiza el desenlace del encuentro: “Para uno siempre es bonito convertir goles, pero después no conseguimos el resultado y queda uno triste, dolido y obviamente por cómo se dio el partido; fuimos totalmente superiores con muchísimas opciones y nos ganan en tres minutos”.

“Del gol no hablaría nada porque no se consiguió el resultado, prefería la victoria porque para nosotros era fundamental ese partido para estar en la parte de arriba de la tabla, no se nos dio y debemos pasar la página y corregir muchas cosas”, rememora Wilker Ángel, con el sinsabor de no traerse los tres puntos de Maracaibo el pasado domingo.

El Carrusel Aurinegro se fortalece ante la adversidad

Para Cochas el Deportivo Táchira F.C. debe luchar el campeonato hasta “el final, quedan 21 puntos que vamos a pelear en las siete fechas que quedan; vamos a fortalecernos porque de las caídas uno se debe levantar y vamos a ir partido a partido”.

Por su parte Ángel muestra el método para empezar a conseguir en definitiva los resultados positivos. “Debemos levantar, hemos tenido situaciones peores y las hemos revertido; el domingo tenemos una bonita oportunidad para superar esta situación y con el trabajo diario conseguiremos los objetivos”, comenta el juvenil atigrado.

Pero también Cochas resalta la fortaleza grupal para conseguir los objetivos. “Tuvimos una muy buena charla porque sabemos que el compromiso es de todos, estamos conscientes que si nos va bien es para todos y si nos va mal también, y por eso vamos a tratar de pelear arriba en las próximas fechas”, sentencia.

Enfocados en Atlético Venezuela

Para Diego Cochas la premisa es ir partido a partido, además enfatiza en el duelo dominical. “El partido contra Atlético Venezuela es una final, el domingo debemos tener cuidado porque el rival viene de ganar, pero nosotros vamos a salir a levantar en este partido crucial”.

“Ellos son un rival que viene en ascenso, pero nosotros vamos a trabajar muy fuerte en la semana porque el domingo vamos a salir a proponer”, concluye Wilker Ángel, estando al pie del cañón para afrontar el próximo reto del siete veces campeón del fútbol nacional.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos