FútbolNoticiasPrimera División

Cochas: “Vamos a recuperar los puntos”

Ante_llaneros_1

Un jugador movedizo y generador de peligro en el área rival fue Diego Cochas, quien pasa la página del resultado ante Llaneros de Guanare, y se enfoca desde ya en el duelo del próximo fin de semana ante Yaracuyanos F.C. en condición de visitante.

Por espacio de 78 minutos el volante argentino permaneció en el engramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo, mostrando su talento y versatilidad para aportar a la tropa de Manolo Contreras, la cual mostró un buen desempeño en el terreno de juego que, lamentablemente el resultado no fue acorde con ello.

“Cuando uno pierde duele y más en nuestra casa, se hizo un buen partido, lo buscamos por todos lados, la pelota no quiso entrar, tuvimos ocasiones de empatar y ganar el juego”, rememora Diego Cochas el duelo ante Llaneros de Guanare del pasado domingo.

El argentino también destaca los buenos momentos que tuvo el amarillo y negro durante la primera fecha del Torneo Apertura 2012: “Cuando nos hacen el segundo gol el equipo reacciona, tuvimos diez minutos con todo adelante, convertimos el primer gol, el “Ñoco” (Pérez) entró bien y después tuvimos varios tiros en los palos; son los días que las cosas no salen”.

En el aspecto individual Cochas manifestó sentirse “muy bien, aunque veníamos de un largo viaje del partido en Ecuador y eso también suma”.

Victoria ante Yaracuyanos F.C. el objetivo trazado

“Tenemos que pasar la página, el domingo nos toca otro partido difícil de visitante contra un equipo que ganó en un clima caluroso, vamos a recuperar los puntos en San Felipe que perdimos en casa”, avizora Cochas, con el objetivo de obtener los tres puntos en la segunda jornada el próximo domingo 19 de agosto a las 4 de la tarde, en la visita a Yaracuyanos F.C.

El cerebro del mediocampo atigrado resalta el aspecto anímico de la escuadra tachirense. “El equipo está muy bien, porque una cosa es perder jugando mal, pero el equipo se vio mejor y más contundente, tenemos que meterla y vamos a trabajar en la semana todas las ocasiones de gol que se nos presenten en San Felipe”.

Para Diego Cochas el plantel amarillo y negro debe en su visita a los Colosos de Sorte: “jugar al fútbol y poner la pelota en el piso, es una cancha difícil, debemos seguir con el buen fútbol, siendo más contundentes y concretando las ocasiones que se nos presenten”, concluye.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos