FútbolNoticiasPrimera División

Cochas: “Táchira es un equipo lindo y grande”

cochas PRE_A_E_CA_DTFC_260612_0693

El volante argentino Diego Cochas, se incorporó a la disciplina aurinegra desde el mismo lunes en su llegada a San Cristóbal. Tras cumplir con las evaluaciones médicas, el martes en la tarde ya se puso los pantalones cortos y se adentró en el engramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo bajo las órdenes de Manolo Contreras y su cuerpo técnico.

“El Deportivo Táchira es un equipo lindo, un equipo grande que siempre estuvo presente para mí, desde que estuve en Colombia lo pude enfrentar y además hubo intereses del club hacia mí”, recuerda Cochas acercamientos previos antes de que se cristalizara su llegada al club más popular de Venezuela.

Ya como uno más del plantel amarillo y negro, se incorpora al camerino y se asocia de buena manera con los demás integrantes del Carrusel Aurinegro. “Ya tengo amistades en el equipo, yo me incorporo rápidamente. Ya estoy sintiendo en ambiente, ya lo estoy viviendo, ojalá que pueda irnos bien a todos, esto es un trabajo de todos”, convoca el argentino al entorno tachirense.

“Lo mío es aportar todo lo que tengo y la experiencia que me ha dado una trayectoria larga, soy volante 10 clásico, cumplo esa función de armador, pase gol, hago pocos goles pero disfruto mucho los pocos que hago y los de mis compañeros”, agrega el creativo sobre el aporte que representará dentro del terreno de juego.

El compromiso y la disciplina en Diego Cochas es notorio y expreso desde su llegada a tierra cordial: “Hay mucho por jugar, por eso hay que prepararse bien, esta pretemporada es muy importante para mí y para todos, esta es la base para poder rendir en todos los torneos que vamos a enfrentar”, visualiza el dueño de la 20 aurinegra sobre los frentes a asumir dentro del torneo local, la Copa Venezuela y la Copa Brigestone Sudamericana.

“Estoy agradecido por este recibimiento, la única manera de manifestarles el cariño es jugando y rindiendo dentro del campo de juego. Ojalá sea así y pueda dejar una huella el día que me deba ir de acá y no solo sea un paso”, retribuyo Cochas la bienvenida recibida en el estado Táchira, la capital del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos