Nosotros

Coca-Cola lleva a 16 criollos al Mundial

Deportivo Galicia

El Deportivo Galicia, campeón de la Copa Coca-Cola 2014, viajará el próximo 10 de junio a Brasil para participar en el campamento de fútbol organizado por la compañía de bebidas en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en el que participarán 126 jugadores de 27 países.

Los jugadores Sub-15 serán recibidos por el campeón mundialista Bebeto en esta actividad que va desde la formación en destrezas futbolísticas brasileñas, participar en un proyecto social, hasta la oportunidad de asistir al partido inaugural, Brasil-Croacia, el 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo.

“Sabemos que estos jóvenes día a día dan todo por el fútbol y esta es la manera con la que reconocemos su esfuerzo. Ellos representan los valores de la Copa Coca-Cola: respeto, amistad, juego limpio y trabajo en equipo. En Brasil tendrán la oportunidad de vivir grandes momentos deportivos”, destacó Adriana Blasa, gerente de proyecto de la Copa Coca-Cola.

Claudio Leboreiro Quintero, Sebastián Espinosa Ouzande, Iker Urresti Martínez, Ricardo Lamela Martínez, Santiago Mendoza García, Carlos Rodríguez Aranaga, Kevin Bairos Gonzalves, Luis Angarita Ferreira, Roberto Ursini Tacón, David Dávila Ortiz, Juan Varela Mestre, Juan Fuenmayor Friso, Javier Blanco De Freitas, Christian Vázquez Rodríguez, Jhoan Marcos Figueira y Antonio García Celis, son los 16 criollos que tendrán la experiencia mundialista.

Junto a ellos viajarán su entrenador Moisés Cordero Escalante y el delegado del equipo David Dávila Rodríguez. Asimismo, los acompañará el Instructor FIFA Dani De Oliveira. La experiencia se prolongará hasta el 15 de junio cuando regresarán a Venezuela.

El Deportivo Galicia, de Distrito Capital, se consagró campeón de la Copa Coca-Cola 2014 el pasado 6 de abril al ganar en tiros penales al equipo Nirgua FC, de Yaracuy.

En la edición 2014 participaron 2304 jugadores de la categoría Sub-15, de 13 a 15 años, de 144 equipos provenientes de 12 estados del país: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Las actividades del campamento se podrán seguir a través de las cuentas de redes sociales de twitter e instagram @cocacolave; Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve.

Prensa Grupo Proa
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos