FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Coates: “Ganar a Francia fue un envión anímico”

uruguay_ovación

Luego de la victoria de Uruguay por la mínima diferencia ante Francia en el Centenario de Montevideo el pasdo miércoles, los jugadores y cuerpo técnico de La Celeste, reconocieron que frente a Venezuela el próximo martes en Puerto Ordaz, tendrán que emplearse a fondo: “Los que tengan que jugar frente a Venezuela deben hacerlo de la mejor manera posible”, afirmó Sebastián Coates al diario Ovación.com.uy.

El jugador del Liverpool inglés, reconoció que el  objetivo con Francia era preparar el partido ante a La Vinotinto, y para él defensor charrúa, se realizó en buena forma: “Ganar fue un envión anímico para lo que viene. Para mí, que no venía teniendo tantos minutos, fue muy importante arrancar jugando y traté de aprovechar la oportunidad”, acotó.

Reconoció que Uruguay ha mermado en su rendimiento, situación que los propios jugadores no entienden a que se debe, aunque se atrevió a decir que se debe tener en consideración que los rivales ya saben como jugarles: “Creo que los rivales nos empezaron a respetar y a conocer mucho más. De repente fue por eso, porque nosotros siempre quisimos hacer las cosas de la mejor manera, pero a veces salen y otras no”, manifestó.

La selección uruguaya quedará concentrada este viernes y el domingo en la mañana viajarán hasta Puerto Ordaz, en un vuelo que saldrá a las 11:00 am hora de Montevideo.

Por César Peña
Foto:Ogvacion.com.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos