FútbolFVFNoticias

Clubes visitaron el Centro de Alto Rendimiento

Visita CAR Margarita junio 2012 006

Entre las actividades conexas relacionadas con la reunión que se realiza entre los directivos de la Federación venezolana de Fútbol con los Presidentes de Clubes de primera división, para establecer las bases del nuevo campeonato de máxima categoría, Temporada 2012-2013, se realizó este miércoles una visita guiada a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del fútbol que se construye en el sector Los Robles, en la isla de Margarita.

Varios de ellos constataron por vez primera los avances de la infraestructura que se lleva a cabo con aportes propios de la FVF y la FIFA, fundamentalmente.

“Es importante que los representantes de los clubes de la primera división profesional estén presentes en el CAR para evaluar los avances de esta obra que esperamos inaugurar en una fecha cercana”, expuso Rafael Esquivel, presidente de la FVF.

Recordó que en esta instalación hay espacios o áreas para habitaciones (48 cuartos y seis suites), camerinos, servicio médico, restaurant, auditorio, lavandería y utilería, así como canchas de grama y artificial, más las que se construyen para fútbol sala y fútbol playa.

“Aquí en Margarita se levanta una obra importante que, cuando esté disponible, servirá aparte de la preparación de las selecciones nacionales, en especial la Vinotinto de mayores, para actividades educativas de formación de entrenadores, dirigentes y árbitros; agradecemos el aporte del gobierno nacional para el fútbol, en especial con la construcción de los estadios que sirvieron para la Copa América Venezuela 2007”, abundó Esquivel.

FVF
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos