FútbolNoticiasPrimera División

Club Deportivo Lara recibe dinero

20121111 ultimo juego3

El campeón del fútbol venezolano, el Club Deportivo Lara, recibió un aporte económico de 7 millones de bolívares (1,6 millones de dólares).

La ayuda proviene por parte de las instituciones para responder a la deuda que mantiene con los jugadores, que la semana pasada anunciaron que ayer jugaban el último partido. 

“Siete millones consiguió el equipo, Corpolara aportó dos millones y cinco más la gobernación, y con eso se cubre alrededor de cuatro meses de salario” que se le adeudan a los jugadores y cuerpo técnico del equipo, según informó a Efe una fuente del club.

La fuente indicó que el dinero proviene de la Gobernación del estado Lara y de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), para superar la crisis financiera que lo ha llevado a la retirada del plantel del equipo.

El equipo le debe cinco meses de sueldo y seis meses en premios a los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico, quienes el pasado miércoles, en una rueda de prensa, anunciaron que jugarían ante Llaneros su último partido en el Torneo Apertura venezolano si no se les cumplían con los pagos.

Según declaraciones del propio gobernador del estado Lara, Henry Falcón, se aprobaron 5 millones de Bolívares para “palear” la situación del equipo. Dicho dinero ya lo había prometido, pues necesitaba el visto bueno del consejo legislativo de la entidad.

Agregó que hay que esperar ahora porque “todo queda a disposición del los jugadores” informaron medios de comunicación de la zona.

Tomado de EFE y ElImpulso.com
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos