Internacional

Claudio Ubeda: “Sirve mucho el resultado”

claudio_ubeda_argentina_colombia_sudamericano_sub_20_2017_1349x594

El seleccionador sub-20 de Argentina, Claudio Ubeda, destacó la importancia de la victoria por 1-2 sobre Colombia para “la recuperación anímica” en busca de una de las cuatro plazas que da el Sudamericano Sub-20 para el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Sirve mucho el resultado“, señaló Ubeda al comentar que los jugadores “tenían ganas de revancha”.

“Necesitaban este triunfo. Se lo merecen. Es pura y exclusivamente mérito de los jugadores”, manifestó al término del primer partido de la segunda jornada del hexagonal final que se disputa en Quito.

El triunfo, en su opinión, “fue resultado de no bajar los brazos”, de buscarlo “hasta el último minuto, tomando riesgos, sabiendo que necesitábamos la victoria“, declaró.

Dijo que los partidos que restan a sus pupilos “van a ser durísimos” y destacó el “poder de recuperación” de Ecuador, su próximo rival.

De Brasil destacó su “potencial físico y futbolístico” que, pese al empate ante Ecuador cuando tenia ventaja en el marcador “le hace ser candidato” al título.

“Pero nosotros nunca nos vamos a dar por vencidos”, señaló, y comentó que su equipo demostró en la fase inicial y en el encuentro su capacidad de anotar goles decisivos en los finales de los partidos.

Y citó los empates logrados ante Perú y Uruguay en la primera ronda y el triunfo, conseguido con un tanto de Lautaro Martínez a los 91 minutos.

“Sabemos que Ecuador es local y tiene un plus por la localía, Brasil por lo que significa, pero nosotros no somos menos que nadie. Vamos a dar la pelea a todos los equipos que enfrentemos”, concluyó.

EFE
Foto: Prensa Selección Argentina
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos