Primera División

Clásico Andino con lucha reñida por un lugar en el octogonal

Aspectos generales del encuentro correspondiente a la septima jornada del torneo Clausura 2016 del Futbol Profesional Venezolano, Copa TRAKI, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Petare FC, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Táchira en Venezuela, el 3 de agosto de 2016 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Deportivo Táchira recibe este domingo 20 de agosto a Estudiantes de Mérida, en una nueva edición del Clásico Andino del fútbol profesional venezolano.  El partido será válido por la jornada 11 del Clausura 2016, y se disputará en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El Carrusel Aurinegro llega con dos victorias en sus últimas dos presentaciones, por lo que quiere volver a sumar el botín completo y atornillarse en la zona de octogonal.

El técnico Carlos Fabián Maldonado necesita una vez más la victoria, a pesar de que la calma ha vuelto a San Cristóbal, luego de superar esa bache por el cual atravesó Táchira.  Una derrota podría sacar de puestos de clasificación a los atigrados.

Ante los académicos Samuel Sosa, José Miguel Reyes, Jhonatan Souza Motta y José Luis Marrufo no serán de la partida, ya que todos se encuentran lesionados.

Por su parte, Estudiantes de Mérida busca con urgencia una victoria, que se combine con otros marcadores, para meterse este fin de semana en zona de octogonal, por lo que irá a eso a San Cristóbal.

Los académicos no han jugado las últimas dos jornadas, al ser reprogramados los partidos de dichas fechas, por lo que llegan frescos los dirigidos por Ruberth Morán.

El delantero de Mérida Gustavo Páez, comentó que no pueden dejar de sumar esta jornada: “Sabemos que tenemos dos partidos menos y por eso no podemos perder el fin de semana contra Deportivo Táchira, nuestro objetivo desde un principio es clasificar entre los primeros ocho, para después pensar en los partidos de ida y vuelta”.

En el Clásico Andino no podrá jugar por Estudiantes Engelberth “Chispa” Briceño, quien se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas.

Probables alineaciones

Deportivo Táchira: José Contreras; Gerzon Chacón, Diego Araguainamo, Yuber Mosquera, Carlos Lujano; Agnel Flores, Carlos Cermeño, Ángelo Peña, Juan Carlos Azócar; Edgar Pérez Greco, Jan Hurtado.  DT: Carlos Fabián Maldonado.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; Marlon Bastardo, Juan Muriel, Richard Lobo, Omar Labrador; Jesús Vargas, Wilintos Rentería, Víctor González, Winston Azuaje; Jhoan Arenas, Gustavo Páez.  DT: Ruberth Morán.

Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Hora: 4:30 pm

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos