FútbolNoticias

Ciudad Vinotinto aprobada por el CLPP

vista 02

Tal como reza el orden jurídico, la ciudad vinotinto fue presentada ante el Consejo Local de Planificación Pública del municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja en la sala técnica de la alcaldía respectiva, donde por unanimidad fue aprobada la primera etapa del parque recreacional Virgen Del Valle, donde funcionará La Ciudad Vinotinto.

La reunión fue concluyente, así lo expresó el presidente encargado de la sesión, el Concejal Rafael Graterol, quien  ante los 18 votos aprobatoria sentenció, “La semana venidera llamaremos a una rueda de prensa para dar nuestro apoyo a este noble proyecto, el cual nos parece una necesidad para el municipio, son estas iniciativas las que impulsan a mejorar la sociedad”.

La Ciudad Vinotinto cumple este jueves 4 semanas de labores ininterrumpidas, y se pudo conocer de propia voz del Presidente encargado, Lic. Domingo Cirigliano que la primera Copa Virgen Del Valle se estará jugando la primera semana de Septiembre de este año.

Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos